Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:27 (00:27 GMT)

27 de Junio, 2017 | Nacionales

Agente antidroga herido se recupera y dejará UTI

Alfredo Salinas, quien resultó herido tras un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, está lúcido y fuera de peligro, por lo que este martes dejará la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Trauma.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, comunicó que el agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Alfredo Salinas, este martes pasará a una sala normal donde continuará bajo observación. Se encuentra lúcido y estable.

Explicó que recibió un disparo en el pómulo y una esquirla inclusive llegó al cerebro, pero de forma superficial, y por ahora no se precisa de una cirugía para extraerla.

Salinas es uno de los agentes que se encontraban a bordo de una lancha en aguas del río Jejuí Guazú, en Villa Ygatimí, Canindeyú, cuando fueron emboscados por presuntos narcotraficantes, con quienes se enfrentaron a tiros.

A ellos acompañaba un baqueano quien resulto víctima fatal en el enfrentamiento. Se trata de Luis Alberto Brítez, de 23 años de edad. Según publica Última Hora, otros dos civiles integraban la comitiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riña entre estudiantes: Esta vez la gente hizo algo más que grabar

Leer más