Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:02 (13:02 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Agente administra comisaría en silla de ruedas y exige salario justo

Tras un enfrentamiento con piratas del asfalto en 1999, el comisario Gustavo Rivas depende de una silla de ruedas para su movilidad. Actualmente maneja una comisaría y exige un mejor salario.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Con una precariedad absoluta, la Comisaría 51º Puerto Sara opera en el departamento Central. La misma está a cargo de Rivas que el 7 de noviembre de 1999 recibió un balazo en la columna y uno de refilón en la cabeza luego de enfrentarse con delincuentes que asaltaron un ómnibus en Coronel Oviedo.

Por 14 años peleó para que le incrementen su salario, tal como figura en las normativas policiales que señala que las personas con discapacidad deben percibir 25 por ciento más de su salario por su condición.

Este beneficio se congeló hasta el 2015 y ahora el agente vuelve a pedir que los tengan en cuenta a él y a otros camaradas que están en una similar situación.

El Comandante de la Policía, Luis Carlos Rojas, manifestó que está viendo la posibilidad de cumplir con todos estos casos, incluso con aquellas mujeres que perdieron a su pareja mientras este ejercía sus funciones policiales, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Remiten al Ejecutivo polémica terna para elegir a nuevo Fiscal General

Leer más