Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:56 (18:56 GMT)

28 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Afirman que se obtienen buenas ganancias en ferias productores

Desde el Ministerio de Agricultura destacaron el éxito de las ferias hortigranjeras en donde pequeños productores de varias zonas del país pudieron vender sus productos sin intermediarios y sacando buenas ganancias.

Foto: indert.gov.py

El MAG organizó en varios departamentos este tipo de actividades a lo largo del año, las ganancias que arrojaba para cada productor iba de entre G. 2.000.000 a G. 3.000.000.

Estas ferias contaron con apoyo técnico de la cartera para que los pequeños agricultores utilicen métodos adecuados de conservación y así mantener la calidad e higiene de los productos ofrecidos. 
 
Las ferias con mayor participación se dieron en la ciudad de Arroyos y Esteros en el departamento de Cordillera, en donde las familias ofrecían frutas y verduras frescas como piña, melón, ciruela, tomate, locote, naranja, a esto se sumó productos como los pan dulce casero, queso paraguay y harina de maíz. 
 
Eventos similares también se desarrolló en ciudades del departamento de Paraguarí y también en Asunción donde cada semana productores de distintas ofrecían a buenos precios productos traídos directamente de la granja frente a la sede del Indert, informó el portal IP
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colonias de vacaciones gratuitas en las plazas de Asunción

Leer más