• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 20:59 (23:59 GMT)

02 de Octubre, 2019 | Nacionales

Afectados por explosión de gas siguen en grave estado

Las tres personas que resultaron víctimas de una explosión de gas en una vivienda en Mariano Roque Alonso están en terapia intensiva y en grave estado. Un bebé de 7 meses y su madre, están fuera de peligro.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Las personas adultas heridas fueron identificadas como Prudencia Martínez, Mario Ruiz y Andrea Arza, todos vecinos, quienes fueron derivados al Hospital del Quemado, con varias lesiones, luego de que una pérdida de gas causara la explosión.

Se encuentran en terapia intensiva con quemaduras de segundo y tercer grado y con respirador. 

De acuerdo a los doctores, las primeras 24 horas serán claves para su evolución.

En tanto que, el bebé de 7 meses que también se encontraba en la casa, ya fue dado de alta y está fuera de peligro. La madre del pequeño, salió de terapia y está internada en una sala común en observación.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Garrafas son utilizables durante 5 años

Leer más