• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 08:39 (11:39 GMT)

03 de Abril, 2020 | Nacionales

Afectado en el Congreso presentó síntomas al final de su cuarentena

Salud confirmó que la persona Covid-19 positivo en el Congreso presentó síntomas al final de su cuarentena. La Fiscalía investigará si regresó a trabajar consciente de estos indicios de la enfermedad.

 

Foto: Última Hora
Julio Mazzoleni, ministro de Salud afirmó que la persona que dio positivo a coronavirus en el Congreso, presentó síntomas de la enfermedad el último día de su cuarentena.
 
 
La Fiscalía investigará si esta persona regresó a su lugar de trabajo siendo consciente de estos indicios de la enfermedad en su sistema.
 
 
De ser así, la persona pudo haber contagiado a todo aquel que pasó 5 minutos cerca de su persona y a menos de 2 metros de distancia.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay adquiere 1.000 bolsas mortuorias

Leer más