Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Afara y Marito vuelven a reunirse para afinar alianza disidente

El senador Mario Abdo Benítez y el vicepresidente de la República, Juan Afara, volvieron a reunirse a fin de negociar las condiciones para unir fuerzas para las elecciones internas de diciembre.

Mario Abdo Benítez y el Vicepresidente de la República Juan Afara. Foto: Facebook

 

Este encuentro entre Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete, y Afara, que también tiene su movimiento Sumando Colorados, se da luego de varios días, ya que el vicepresidente había realizado una gira por algunos departamentos. 
 
Juan Afara es precandidato a la presidencia por su movimiento, sin embargo con este encuentro y otras reuniones que se darán, buscarán unir fuerzas para hacer frente al candidato oficialista, Santiago Peña. 
 
Además, en poco tiempo se estarían volviendo a sumar a estas nuevas negociaciones al expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos. 
 
Afara agregó en la noche del martes que ya se encontrarán los puntos necesarios para poder llegar a un pleno acuerdo con el movimiento Colorado Añeteté. Aparentemente, la condición del vicepresidente para apoyar un solo movimiento disidente dentro del Partido Colorado, sería que él sea el candidato número uno en la lista para el Senado. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: marito, Afara, anr

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS responde: Bebé murió por infección grave

Leer más