Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Afara tampoco aprueba a Peña

El vicepresidente de la República, Juan Afara, tampoco está de acuerdo con una eventual candidatura de Santiago Peña a la presidencia. Dijo que todos conocen las condiciones en que se afilió al Partido Colorado.

Juan Afara, vicepresidente de la República. Foto: Archivo - Última Hora

Altos referentes de la ANR suman su voz en contra de una eventual postulación del ministro de Hacienda, Santiago Peña, como candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2018.

Esta vez manifestó su desacuerdo el vicepresidente de la República, Juan Afara, quien resaltó que todos conocen la manera en que Peña se afilió al Partido Colorado, hace apenas un par de meses.

"Yo personalmente tengo un gran respeto y un gran afecto por el trabajo profesional que hace el señor Santiago Peña, pero de ahí a que sea nuestro candidato... yo personalmente no estoy de acuerdo", dijo a Radio 1.000.

Indicó que hay "demasiada dirigencia con mucha militancia" trabajando desde el primer momento y "demostrando su capacidad y su coloradismo".

Afara suma así su voz a la del senador Julio César Velázquez, quien manifestó que si Peña es el elegido por el presidente Horacio Cartes para ser el candidato de Honor Colorado, no pasará las internas partidarias.

Peña se afilió al Partido Colorado hace apenas 6 meses, luego de que el presidente de la República, Horacio Cartes, destituyó a Francisco de Vargas, por no pertenecer a la ANR, como le exigió la convención colorada. Horas después, el ministro de Hacienda renunció a su afiliación al PLRA y se sumó al partido de Gobierno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Andaban en camionetas 0 Km y ahora son detenidos por robo de droga

Leer más