Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:45 (15:45 GMT)

10 de Mayo, 2017 | Nacionales

Afara se aparta de Honor Colorado

El vicepresidente de la República, Juan Afara, anunció que oficialmente se retira del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes. "Dije que cuando algo no me gusta, me iba".

Juan Afara, vicepresidente de la República. Foto: Archivo - Última Hora

El presidente en ejercicio, Juan Afara, despejó las dudas y confirmó la fractura en el movimiento oficialista del Partido Colorado. Dijo que se trata de una posición asumida y hoy está fuera de Honor Colorado, del cual fue uno de los fundadores.

Señaló que hoy confirma su decisión, a fin de aclarar las dudas de muchas personas que se vienen comunicando con él. Además recordó que ya en entrevistas anteriores manifestó que cuando algo no le gustaba se iba, y es lo efectivamente pasó hoy.
 
Finalmente la virtual candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, como precandidato a la presidencia por el oficialismo colorado comienza a pasar factura al presidente Horacio Cartes, y nada menos que con el alejamiento de su dupla, con quien llegó al Gobierno en el 2013.
 
¿BUSCARÁ LA PRESIDENCIA?
 
Afara sostuvo que no le quita el sueño ninguna candidatura y que seguirán trabajando con su movimiento Sumando Colorados. Desde allí conversarán con todos los sectores tratando de buscar un gran consenso colorado. Hoy ve claramente dos frentes de cara a las internas para las presidenciales.
 
NO CAMBIA LA RELACIÓN CON CARTES
 
Por otro lado, apuntó que su trabajo a nivel institucional se mantendrá invariable, y el mandatario Horacio Cartes conoce su conducta. "Eso no va a variar", aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Mujeres que abortan están afuera, yo solo hice lo mejor para mi bebé'

Leer más