Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:50 (15:50 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Afara lamenta dichos de Cartes sobre periodistas

El vicepresidente de la República, Juan Afara, lamentó que el mandatario Horacio Cartes pida cárcel para periodistas. "El señor Oscar Acosta y Menchi Barriocanal tienen mi solidaridad", expresó.

Foto: Captura de pantalla

Afara estuvo de gira proselitista en Concepción este fin de semana y en una de sus visitas en una radio deploró el discurso de Cartes que dio en un mitín político en Ciudad del Este alegando que "si hay justicia, un matrimonio de la TV tiene que estar donde está Stiben Patrón".

"Lamentablemente tengo que decir que no fue lo más correcto que haya dicho el presidente. No corresponde que la Justicia actúe con dependencia. No necesita que nosotros (el Poder Ejecutivo) u otro poder del Estado tenga que decirle qué tiene que hacer", comentó para Noticias Paraguay.

Por su parte, habló que desea un Estado servidor y formador del hombre libre. "Quiero un estadista, no un patrón. Para eso salgo y lucho de frente", añadió el Vicepresidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian centenares de malas asignaciones en el registro electoral

Leer más