• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:22 (08:22 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Afara expresa sus condolencias a la familia Gneiting

El vicepresidente de la República, Juan Afara, expresó sus condolencias a los familiares del ministro Luis Gneiting, el viceministro Vicente Ramírez y tripulantes de la aeronave que se precipitó anoche.

Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Afara expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de Luis Gneiting, quien se encontraba en la avioneta del Ministerio de Agricultura y Ganaería (MAG) que se precipitó anoche y cuyos restos fueron hallados este jueves.

Además, ofreció sus pésames a los familiares de los otros ocupantes de la aeronave, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el funcionario del MAG, Luis Charoti.

Además del actual senador, se expresó en el mismo sentido el titular de la Cámara Baja, Luis Cuevas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más