Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Afara descarta rumores sobre su vuelta al oficialismo

El vicepresidente de la República, Juan Afara, descartó los rumores sobre su posible vuelta a Honor Colorado. Pese a que realiza actividades con su movimiento, volverá a reunirse con el senador Mario Abdo Benítez.

Juan Afara, vicepresidente de la República. Foto: ip.gov

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el segundo del Ejecutivo descartó cualquier posibilidad de volver al movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes. 
 
“Yo dije que no estaba de acuerdo con la candidatura (de Santiago Peña) y entonces salí, y tampoco volví a hablar más con nadie. Cuando me voy de algún lado ya no vuelvo, no hay ninguna posibilidad de que vuelva al movimiento ya que yo tengo un camino propio. Ni yo pedí, ni tuve contacto con nadie del movimiento que me haya pedido, así que es absolutamente producto de la imaginación de alguien”, refirió.  
 
Por otra parte, mencionó que volvería a reunirse en algún momento con el senador Mario Abdo Benítez para volver a compartir y debatir ideas y proyectos con miras a las internas partidarias. 
 
Afara indicó que para él es necesario recorrer un poco más el país para poder interiorizarse de lo que realmente quiere la gente para el 2018. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó asaltar con un arma de juguete y fue atrapado por vecinos

Leer más