Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 17:37 (20:37 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Afara analizará si continúa en el oficialismo

El vicepresidente de la República, Juan Afara, despidió en un acto protocolar al presidente de la República, Horacio Cartes, quien viajará a Portugal. Aseguró que estará analizando si abandonará Honor Colorado.

Cartes está rumbo a Portugal donde cumplirá una visita oficial por tres días y será recibido por su par Marcelo Rebelo de Sousa. Luego de la caldeada situación dentro del oficialismo, Afara y Cartes limitaron el trato uno al otro y apuraron los protocolos sin mediar palabra alguna.

Ambos firmaron el acta donde se le traspasa el mando a Afara como administrador general del país mientras dure la visita de Cartes.

El vicepresidente reconoció que se siente distante de las actividades realizadas por el movimiento Honor Colorado. Comparó su situación con la de un jugador de futbol que nunca es convocado como titular por su técnico y aguarda sentado en la banca.

Tras estos actos, Afara se dirigió con celeridad a la residencia del exmandatario Nicanor Duarte Frutos. "Sólo visitaré a un correligionario", aseguró.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacuna contra el dengue evita en un 80 % los casos graves

Leer más