• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 11:51 (14:51 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Aeronave se incendió en aeropuerto de Pedro Juan Caballero

Una avioneta bimotor sufrió un incendio momentos antes de despegar. Los cuatro tripulantes resultaron ilesos y las llamas rápidamente pudieron ser sofocadas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en medio de la pista del Aeropuerto de Pedro Juan Caballero, ubicado a 18 kilometros del centro urbano de la ciudad. La aeronave pertenece a la empresa trasportadora de caudales Prosegur.

Al momento de cargar la avioneta con bolsos llenos de dinero para ser enviados hasta la capital, uno de los dos motores del móvil se incendió, presuntamente por un cortocircuito.

Los funcionarios de la empresa retiraron las mochilas con el dinero, así como otro grupo intentó apagar el fuego. Tras la rápida acción de los bomberos pudieron extinguir por completo el incendio.

Según los primeros reportes, el fuego inició por un cortocircuito en las baterías de arranque. Ya que estaba a punto de emprender un viaje, el tanque estaba lleno de combustible y afortunadamente el fuego no alcanzó el depósito.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Movimiento migratorio es superior a 2016 por atractivos en Encarnación

Leer más