Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:02 (08:02 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Aeronave militar acabó sobre el césped en el aeropuerto

Una aeronave militar tuvo problemas con los frenos durante su aterrizaje y acabó sobre el césped ubicado alrededor de la pista del aeropuerto Silvio Pettirossi. No se registraron heridos.

Así quedó la aeronave militar tras el percance. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Alrededor de las 9.00 horas ocurrió el percance en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la ciudad de Luque.
 
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea realizaban un vuelo de entrenamiento y al momento de aterrizar uno de ellos aparentemente tuvo problemas con los frenos y se despistó.
 
El administrador del aeropuerto, Rubén Aguilar, dijo que afortunadamente no se registraron heridos ni daños y que ambas aeronaves ya fueron trasladadas hasta el hangar de la Fuerza Aérea.
 
Será la institución militar la encargada de determinar qué fue lo que causó el incidente, informó Nociticas Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más