Lunes, 16 de Octubre de 2017, 19:16 (22:16 GMT)

03 de Mayo, 2016 | Nacionales

Aerolínea oficializa duplicación de frecuencia y nueva conexión

Air Europa oficializa la duplicación de la frecuencia entre Asunción- Madrid y el inicio de la conexión Asunción – Córdoba.

La aerolínea española Air Europa, que empezó a operar en Paraguay el pasado diciembre se encuentra satisfecha con el resultado de esta conexión y por ello tiene previsto aumentar su frecuencia de dos vuelos semanales a cuatro salidas de Asunción desde finales de este año, según informaron directivos de la aerolínea.

La conexión entre Asunción-Madrid, en vuelos directos de 12 horas, transportó entre enero y marzo a unos 12.009 pasajeros en 52 vuelos, según los datos de la Dirección Nacional de Aeronáutica (Dinac).

Foto: Air Europa

Air Europa, unirá, a partir del 18 de diciembre, Madrid con la histórica ciudad de Córdoba, en la región central de Argentina, informó la Senatur.

La nueva ruta, que permitirá enlazar la segunda ciudad más poblada de Argentina con la capital española, se efectuará vía Asunción (Paraguay) a bordo de un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Consejos para no subir de peso en invierno

Leer más