• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 01:17 (04:17 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Advierten sobre mal uso de antibióticos

El gremio médico del sector privado advierte que el uso incorrecto de los antibióticos acarrea graves consecuencias. Recomiendan el consumo, solo en uno de cada 10 niños, en caso de que sea necesario.

Foto: Captura - NPY
El desarrollo de la medicina dio lugar a curar enfermedades de forma efectiva y a desestimar cuadros graves, gracias a los antibióticos. Sin embargo, los médicos advierten sobre su uso, ya que se presentan dos panoramas; el cuadro viral y bacterial.
 
Para tratar ambos casos se debe tener buen diagnóstico, basado en resultados de laboratorio para determinar si corresponde o no el uso de la mencionada medicina.
 
Desde el gremio médico del sector privado, advierten que si se receta mal o se utiliza de mala manera, el organismo crea resistencia, y los niños pueden sufrir severas consecuencias.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a recolector de basura en pleno oficio

Leer más