• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:43 (14:43 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

Advierten sobre aguatera que usa nombre de la Essap

La aguatera estatal advierte a la ciudadanía sobre la aparición de un servicio sanitario que usa el nombre de la Essap, pero que no pertenece a ella. Solicitan a la ciudadanía que denuncien los casos irregulares.

Foto: #CapturaNPY
Desde la Essap advierten sobre la aparición de una aguatera que estaría funcionando con el nombre del ente estatal, ofreciendo servicios a empresas y a barrios capitalinos, con conexiones clandestinas.
 
Según Néstor Roa, gerente de Alcantarillados Sanitarios de la Essap, un móvil recorre por los barrios, ofreciendo el servicio conexión de desagüe cloacal de manera ilegal y sin los permisos correspondientes. Además, refiere que este automóvil pertenece a una empresa que trabajaba de manera tercerizada con la aguatera, pero con el cual hace 24 años no tienen contratos.
 
Las autoridades de la Essap, solicitan a la ciudadanía que denuncien estos casos, que no se dejen engañar y que no paguen ninguna suma de dinero a los obreros que realizan trabajos en las calles. Asimismo, Néstor Roa, manifestó que realizaron la denuncia correspondiente y que están detrás de los responsables.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La salud de las personas no son matemáticas"

Leer más