Jueves, 19 de Octubre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Adulto mayor muere en incendio de un inquilinato

Un adulto mayor falleció por inhalación de humo en la siesta de este martes durante el incendio de un inquilinato ubicado en las calles Brasil entre octava y novena proyectada de barrio Obrero.

Foto: Christian Núñez

La víctima fatal es Miguel Alegre de 78 años. Las llamas se propagaron en la planta alta del inquilinato.

Según el oficial Walter García en comunicación con la 970 AM, no se registraron heridos y se desconoce por qué Alegre no pudo huir del área siniestrada.

Cuando los bomberos llegaron en la vivienda, su trabajo se les dificultó por los estrechos pasillos, por lo que tuvieron que ingresar por una ventana lateral.

El fuego fue completamente controlado y están en proceso de enfriamiento. Asimismo, no se sabe aún la causa exacta de la muerte del hombre.

La causa de incendio habría sido un cortocircuito en una de las habitaciones debido a la precaria conexión de energía eléctrica, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patrulla Caminera refuerza control en zonas con actividad veraniega

Leer más