Jueves, 19 de Octubre de 2017, 02:26 (05:26 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Adulto mayor falleció apuñalado por su esposa

Un hombre falleció tras acusar una puñalada a la altura del pecho, presuntamente, por parte de su esposa. El hecho se registró en la tarde del martes en el distrito de Unión, en el departamento de San Pedro.

Foto ilustrativa - hoyestado.com

La mujer de nombre Jorgelina González, de 51 años, se encontraba con su pareja, Miguel Ángel Páez, de 63 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en la tarde del martes. 

En algún momento, se inició una discusión, posteriormente la mujer tomó un cuchillo y le propinó un certera puñalada a la altura de la boca del estómago. El adulto mayor falleció en el lugar. 
 
Según los datos proveídos a latele por el jefe de Policía de San Pedro, Comisario Abilio Lezcano, el crimen ocurrió alrededor de las 17:00 en la Colonia Santa Catalina del distrito de Unión.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es herido de gravedad por un can

Leer más