Lunes, 27 de Marzo de 2017, 00:51 (03:51 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Adulto mayor es atacado por pitbull

Un hombre de 63 años fue atacado por un can de la raza pitbull. Tuvo que ser sometido a cirugía reconstructiva ya que el animal le destrozó la boca.

Ilustración/online-pedigrees.com.

Un adulto mayor fue víctima de un ataque por parte de un pitbull la tarde del domingo.

Se trata de Basilio Barrios Galeano, de 63 años. El hombre se acercó de visita a la vivienda de su vecino y al momento de ingresar al predio fue atacado por el animal, que le destrozó el labio superior e inferior.

Inmediatamente fue auxiliado y derivado al hospital de Clínicas. Fue sometido a una cirugía reconstructiva.

El hecho ocurrió en el barrio San Miguel, de San Lorenzo, en horas de la tarde del domingo. Propietarios del animal, que tiene 3 años, sostienen que es la primera vez que su mascota ataca a alguien, de acuerdo a lo informado por el subcomisario Gustavo Morínigo a la periodista de latele, Paloma Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia periodo de postulación electrónica para becas de Itaipu

Leer más