Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Adolfo Ferreiro: "Hay alianzas, pero no coincidencias"

VIDEO. En un debate sobre la unión entre los sectores de la oposición, el senador Adolfo Ferreiro aseguró que si algunos grupos continúan con actos que dividen, obviamente, no se llegará a un acuerdo entre los partidos.

Adolfo Ferreiro, senador de Frente Guasu, en el programa de Jueves de Mina de Noticias Paraguay

De tal forma, desde el partido del legislador, Avanza País, en miras de una alianza para el 2018, alegó que se está buscando reconciliar ciertos puntos y trabajar juntos en aquellas aristas que se tienen en común.

Sin embargo, "no se puede decir esquizofrénicamente 'quiero unidad' pero al final hago todos los actos que ocasionan las divisiones", expresó para el programa Jueves de Mina de Noticias Paraguay.

Para este alegato, ejemplificó el papel del oficialismo, y sobre todo, el Llanismo y Frente Guasu que "protagonizaron un acto de absoluto irrespeto por los principios básicos de institucionalidad", basándose en los cambios de representantes de Diputados y Senadores ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y el Consejo de la Magistratura.

Alegó que estas personas solamente pueden ser removidas por medio de un juicio político, según explica la Constitución Nacional.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan alta a embarazada en estado de coma

Leer más