Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Adolfo Ferreiro fue quien truncó la candidatura de Mario, según Soares

Camilo Soares aseguró que el escenario estaba preparado para que Mario Ferreiro sea el candidato aglutinador de la oposición para el 2018, pero fue su hermano, Adolfo Ferreiro, quien truncó esta posibilidad.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Semanas atrás, Mario Ferreiro declinaba a su potencial candidatura presidencial, de cara a las eleciones generales del 2018, alegando la falta de acuerdo interno en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Sin embargo, Camilo Soares, quien por sus fuertes críticas quedó apartado del sector que llevó a Ferreiro a la intendencia de Asunción, develó que en realidad fue otra la situación.

Aseguró que por pedido del propio jefe comunal habló con todos los sectores liberales y había amplio acuerdo y los votos suficientes para repetir la fórmula del 2007, para llevar a cabo una convención que deje la candidatura presidencial al mejor posicionado y la vicepresidencia para el Partido Liberal.

Sin embargo, aseguró de forma tajante, que el actor que dijo a Mario que no podía ni debía hacer eso fue su hermano, el senador Adolfo Ferreiro, porque "estaba con la iusión, no confesada, de ser candidato a vicepresidente de Efraín Alegre".

Lamentó que se haya dado esta situación, ya que está seguro de que si Mario es candidato, con seguridad ganará las elecciones. Sostuvo que inclusive si lo hace de forma independiente, finalmente terminará propiciando esa gran unidad.

Dijo que así como están las cosas, se está permitiendo que el Partido Colorado gane libremente las elecciones el próximo año.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con disparos de balines de goma reducen a presunto ladrón

Leer más