Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:15 (02:15 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Adolfo Ferreiro: "Es difícil influir en las decisiones de mi hermano"

Tras las declaraciones de Camilo Soares sobre la candidatura de Mario Ferreiro que fue truncada por su hermano, Adolfo Ferreiro respondió que el intendente toma sus propias decisiones sin que nadie le influya.

El senador Adolfo Ferreiro (izq.) respondió a las acusaciones de Camilo Soares (der.)

Soares aseguró que el senador fue quien intervino para que el jefe comunal no se presente a ser candidato ya que Adolfo pretendía la vicepresidencia liberal.

A esto, el legislador alegó que Soares habría comentado esto ya que el PLRA barajó el nombre de Adolfo como posible candidato a la vicepresidencia de la República en el caso de que Mario Ferreiro no pueda encabezar la chapa liberal.

Esto con el fin de mantener la integración entre ambos sectores, según explicó para Noticias Paraguay.

Por su parte, comentó que Santiago Peña es un precandidato débil ya que no tiene "la más mínima idea" de cómo funciona el Estado y esto otorga mayores oportunidades a la oposición para ganar las Elecciones Generales del 2018.

"Es más fácil que una persona con formación política derrote a un candidato frívolo", disparó.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS apunta contra DNCP por problemática de ambulancias

Leer más