• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:05 (05:05 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Adolescentes quedaron detenidos tras una persecución policial

Tres menores de edad fueron detenidos tras una persecución ocurrida en Villa Elisa. Dos de los aprehendido presuntamente asaltaron a un joven y el tercero tenía varios moñitos de crack y marihuana.

 

Foto: Gentileza
Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos luego de supuestamente haber asaltado a un menor de edad al cual le despojaran el celular. 
 
Tras la denuncia de la víctima, la Policía logró divisar a los presuntos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta y tras una larga persecución, finalmente fueron detenidos en el asentamiento Angel David de Villa Elisa. 
 
Se constató que el joven de 17 años tenía una orden de detención, ya que días atrás se había fugado del centro educativo de la ciudad de Itauguá. 
 
El tercer adolescente que fue arrestado, se encontraba justo a pocos metros en donde la Policía interceptó a los dos primeros, y del susto aparentemente, corrió del lugar. 
 
Esto levantó sospechas de los intervinientes quienes también lo persiguieron y lo atraparon. Del poder de este joven se encontró varias dosis de crack y marihuana.

Etiquetas: detenidos, villa elisa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia de seguridad muere durante asalto

Leer más