• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:35 (07:35 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Adolescentes de comunidad indígena son campeonas de fútbol en Disney

Las adolescentes de la comunidad indígena Guaraní Fortuna, de la ciudad de Curuguaty, se consagraron campeonas de la Copa Disney 2018 y vicecampeonas en la Liga Sudamericana de Desarrollo.

Foto: #CapturaNPY
Un equipo de futbol femenino conformado por un grupo de adolescentes indígenas, se consagró campeón de la Copa Disney 2018. Las jóvenes son de una comunidad indígena del distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
 
Guaraní Fortuna participó anteriormente en la Liga Sudamericana de Desarrollo, donde se hizo con el segundo puesto del torneo, lo que le dio el pase para participar de la copa en el que las adolescentes se llevaron el título de campeonas.
 
El campeonato se realizó en el Wide World of Sports Complex, de Orlando Florida, en donde participaron 16 equipos de diferentes regiones del continente.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siniestro vial se cobró la vida de tres integrantes de una familia

Leer más