• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:01 (20:01 GMT)

11 de Mayo, 2018 | Nacionales

Adolescente que viajó a Asunción para trabajar está desaparecida

Una joven denunció la desaparición de su hermana de 17 años que viajó desde el departamento de San Pedro para trabajar en una vivienda en Asunción. La menor está desde hace dos semanas con paradero desconocido.

Foto: Captura - NPY

 

Una mujer de nombre Marisa Giménez, denunció la desaparición de su hermana llamada Cristina Giménez, de 17 años. La menor es de la ciudad de San Estanislao y viajó a la Capital para trabajar como empleada doméstica, en una vivienda ubicada en barrio Jara.
 
La adolescente le manifestó a su hermana que la dueña de la casa no le pagó lo que acordaron por su trabajo y que era constantemente maltratada, por lo que dos meses después pidió ayuda a su familia para retornar a su ciudad natal. Marisa fue hasta la casa donde su Cristina trabaja, pero la dueña le dijo que la menor ya no vivía en el lugar y que desconocía su paradero.
 
La denuncia se realizó ante la Policía y la Fiscalía. La mujer dice estar muy preocupada ya que hace más de 15 días que no sabe nada de su hermana menor. Pide a quienes puedan tener alguna información sobre su hermana, comunicarse al teléfono 0994 688 511.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invasión de tierras en Luque genera conflicto y preocupación

Leer más