Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:07 (13:07 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

La familia de un joven, que fue brutalmente golpeado luego de participar en una fiesta, exigen que las autoridades identifiquen a los agresores, ya que debido a la brutalidad del ataque la víctima perdió un ojo.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la madrugada del domingo un joven fue brutalmente golpeado por un grupo de personas, que le patearon, le golpearon con los puños y hasta lo agredieron con una piedra a la salida de una fiesta que se realizó en el barrio San Pablo de Asunción. 
 
La víctima acusó los golpes luego de que fuera al auxilio de un amigo a quien también estaban agrediendo. 
 
Relató los terribles momentos que vivió esa madrugada y cómo le arrojaron una piedra que impactó de lleno en uno de sus ojos. La familia pide que se haga justicia y que en la brevedad posible se puedan detener a los autores del salvaje ataque. 
 
El padre del joven se centra de ahora en más en el tratamiento médico y psicológico de su hijo, además deberán conseguir una prótesis ocular una vez que sanen sus heridas. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Traficantes caen con más de 90 kilos de cocaína en Itá

Leer más