• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:01 (08:01 GMT)

24 de Junio, 2018 | Nacionales

Adolescente murió al caer del cerro Yaguarón

Un adolescentes falleció en la madrugada de este domingo al caer del cerro Yaguarón, en el departamento de Paraguarí. La víctima se encontraba en el sitio con un grupo de personas que venían de la ciudad de Ñemby.

 

Foto: Gentileza

 

Un joven identificado como Félix Ariel López de 17 años, falleció en la madrugada de este domingo luego de caer de una altura aproximada de 200 metros en el cerro Yaguarón. 
 
Según la Policía, la víctima fatal junto con su pareja, se acoplaron a un grupo de amigos que residen en Ñemby para subir el cerro alrededor de las 22.00 del sábado. 
 
Poco después de las 1.00, un amigo del adolescente dio aviso al sistema 911 sobre el percance. Personal policial acompañados de bomberos voluntarios llegaron al lugar y realizaron una búsqueda, y poco después hallaron el cuerpo sin vida del joven. 
 
El comisario Milciades Ocampo, jefe de Policía de Paraguarí, manifestó a Última Hora, que el sitio en donde normalmente las personas acostumbran a transitar en el cerro no tienen barandas de seguridad, por lo que el tramo en algunos puntos se vuelve peligroso. Esta es la tercera muerte por caída de altura que se registra en el cerro Yaguarón, además tiempo atrás ya se reportaron caídas donde afortunadamente las víctimas lograron sobrevivir. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Militar que robó e intentó asesinar a mujer pasará 18 años en prisión

Leer más