• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 10:54 (13:54 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Nacionales

Adolescente muere tras recibir disparo en extrañas circunstancias

Un adolescente de 16 años murió de un disparo a la altura del pecho en la mañana del domingo en Concepción. La víctima se encontraba a bordo de una motocicleta con otro joven, que tras el impactó lo abandonó en la calle.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fatal fue identificada como Valentín Ferreira, de 16 años, quien falleció tras recibir un disparo en la zona axilar, en circunstancias aún desconocidas.
 
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el barrio San José Olero, de la ciudad de Concepción, donde según imágenes de una cámara de seguridad, la victima iba a bordo de una motocicleta en compañía de otro joven, cuando en un momento dado, Ferreira cayó del biciclo y quedó tendido en el pavimento, siendo abandonado minutos después por su acompañante.
 
El fallecido tenía antecedentes penales y no se descarta que su muerte se diera luego de un intento de asalto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ebrio al volante ocasionó grave accidente en Caacupé

Leer más