Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:08 (04:08 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Adolescente muere en choque entre motocicleta y automóvil

VIDEO. Un adolescente de 15 años, que iba de acompañante en una motocicleta, falleció luego de ser embestido por un automóvil en la ciudad de Luque. El biciclo circulaba por la calle preferencial, según testigos.

Así quedó el automóvil que protagonizó el accidente. Foto: Captura Telefuturo

 

El fallecido fue identificado como Oliver Manuel Sotelo, quien iba de acompañante en la motocicleta conducida por Manuel Villalba, de 18 años de edad.

El biciclo circulaba por la calle Ciudad del Este cuando al llegar a la intersección de Rodríguez de Francia fue embestido por un automóvil Kia, tipo Picanto, de color blanco.

El accidente, ocurrido alrededor de las 21.30 horas de este lunes, causó la muerte del menor, mientras el conductor de la motocicleta fue derivado al Hospital del Trauma con heridas de consideración.

El conductor del automóvil fue identificado como Jorge Silva, de 43 años, quien quedó detenido en la Comisaría 3ra. de Luque, según informó latele.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal accidente se lleva dos jóvenes vidas en Caacupé

Leer más