Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:25 (21:25 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Adolescente muere ahogado en aguas del Paraná

En la tarde del domingo un adolescente desapareció en las aguas del río Paraná en el departamento de Itapúa. Tras más de seis horas de búsqueda, los buzos de la Prefectura Naval hallaron el cuerpo sin vida del joven.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un adolescente de 13 años murió ahogado en aguas del río Paraná en el distrito de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa. 
 
El joven fue hasta el lugar con un amigo en la tarde del domingo, ingresó a las aguas para refrescarse, e incluso insistía a su amigo para que lo acompañara. Minutos más tarde, desapareció. 
 
Bomberos voluntarios, la Policía y buzos de la Prefectura Naval realizaron una búsqueda por poco más de seis horas, hasta que a las 00.30 de este lunes lograron encontrar el cuerpo. 
 
Este es el primer caso de ahogamiento que se da en al zona, además en lugares aledaños se llegó hacer excavaciones para la extracción de arcilla, por lo que es sumamente peligroso nadar en dichas aguas si es que no se conoce el lugar, informó Raúl Cortese, corresponsal de Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de IPS dice que faltan medicamentos por 'amparos y favores'

Leer más