• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:46 (07:46 GMT)

27 de Febrero, 2020 | Nacionales

Adolescente fue atacado con machete en Limpio

Un menor de 15 años se encontraba en una gomería en Limpio cuando fue sorprendido por su vecino que sin mediar palabra lo atacó con un machete.

 

Captura NPY

Un joven de tan solo 15 años fue atacado con machetazo por su vecino de 44 años, en horas de la mañana en Limpio, mientras este se encontraba en una gomería. La víctima manifestó que afortunadamente este logró esquivar, explicó que intentó darle un golpe en la cabeza, pero que solo lo alcanzó en la espalda.

Rápidamente el menor fue asistido por los demás testigos que lograron controlar al atacante, que inmediatamente fue detenido. De acuerdo al victimario actuó violentamente ya que el adolescente habría golpeado a su hijo.

Etiquetas: violencia, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procesan a supuesto agresor de mujeres

Leer más