• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:14 (10:14 GMT)

23 de Abril, 2019 | Nacionales

Adolescente fue abusada y torturada por su expareja

Una joven de 16 años fue sometida sexualmente por su expareja, quien además la torturó física y psicológicamente por 6 horas, amenazándola con matarla y deshacerse de ella arrojando su cuerpo al río Paraná.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La víctima, una adolescente de 16 años, denunció a su expareja, Marcos Adrián Cano, de 18 años, por haberla torturado y sometido sexualmente durante 6 horas en la vivienda del hombre, en Alto Paraná.
 
Según relató, el sujeto la asfixió con una almohada tapándole el rostro y exigiéndole que se quitara la ropa, momento en que procedió a abusar de ella. Posterior a eso, Cano amenazó de muerte a la joven, manifestándole que tiraría su cuerpo al río Paraná.
 
El presunto autor del hecho fue imputado por coacción sexual. De momento el acusado se encuentra prófugo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 50 millones a encargado de estación de servicios

Leer más