Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:42 (01:42 GMT)

03 de Octubre, 2017 | Nacionales

Adolescente escapó de su casa y su familia pide ayuda para encontrarla

En la tarde del domingo, una adolescente de 16 años desapareció de su hogar ubicado en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción. Aparentemente la menor escapó de su casa con un hombre mayor.

Foto: Gentileza

Según declaraciones de la madre, la adolescente identificada como Jennifer González, salió de la casa luego de una pelea que tuvo con su padre y que la misma indicó a su tía que no volvería a su hogar. 

Por otra parte, la mujer explicó que su hija volvió hasta la vivienda en la madrugada del lunes y que ese fue el momento en que una cámara de circuito cerrado de la zona pudo captar que se encontraba con un hombre. Aún así, la adolescente no se llevó nada de la casa, pero la mujer refiere que su madrastra le entregó un teléfono celular, para que pueda comunicarse con la familia.
 
Además, la madre de Jennifer declaró a Noticias Paraguay que en el celular de su hija encontró varios mensajes en donde se comunicaba con uno de sus amigos y que el mismo le decía que la llevaría a un lugar lejano, para estar juntos. De la misma forma, indicó que el celular ya fue entregado la Fiscalía, así como los datos del joven. 
 
Los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía, refieren que ya identificaron al hombre con el que intercambiaba mensajes, pero el mismo asegura no saber nada de la menor. 
 
Hasta ahora, el paradero Jennifer es incierto y su madre pide a la ciudadanía comunicarse con las autoridades correspondientes en caso de identificarla.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorado Añetete: "Vamos a ganar cómodamente"

Leer más