Viernes, 24 de Octubre de 2014, 08:52 (11:52 GMT)

22 de Febrero, 2010 | Nacionales

Adolescente emo se suicida en Ciudad del Este

Una adolescente decidió ponerle fin a su vida. Se suicidó días pasados. Liz Paola Almada, de 17 años, integraba la tribu urbana denominada "emo". La joven se ahorcó y presentaba cortes en los brazos, prácticas habituales en el grupo de seguidores de la corriente "emo".

Según informes del diario Vanguardia de Ciudad del Este, el sábado pasado, ya que no se levantaba aún por la mañana, familiares ingresaron a la habitación de Liz Paola, donde la encontraron colgada del cuello, con una soga, extendida desde la ventana de su dormitorio.

La adolescente fue criada por una tía, identificada como Lourdes Almada, quien manifestó que la joven pertenecía a la tribu urbana "emo", caracterizada por estar en estado depresivo constante y con tendencias suicidas.

Liz Paola dejó una carta a sus parientes, pidiendo perdón por sus errores.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

36 comentarios
1.
che mely asi que sos emo tambien.... dejense de joder ya con esa mierda
2.
:O q loco.. hay q hacer algo los perros.. antes de que empiece esto en Paraguay.
3.
Cuidad del este es Paraguay viejo!
4.
ella era mi amiga super buena onda paooooooo te extraño T_T (U) xqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T sos unica te extrañaremos
5.
Esta chica lo ha conseguido... ¡ ole sus ovarios ! La próxima soy yo... miren mañana los periódicos e internet y ya sabrán de mí. Y de los demás, también. ¡¡ La idea es hacer una cascada de suicidios gloriosos !!
6.
Esto es lo que se fomenta COMO la "felicidad" en la depresión?, los Emos (horrible nombre).., grupo que reniega de la felicidad , que equivocados estan, lo peor es que muchos jóvenes creen que van a solucionar sus problemas haciendo este tipo de actos. La vida sí es difícil, nunca se dijo que todo sea sencillo, pero estamos preparados para desafiar los futuros porvenires, somos SERES HUMANOS. Soy una jóven de 21 años que lucha dia a dia para superarse y jamás pensé en la posibilidad de suicidarme para que acaben mis problemas, los problemas siempre habrán pero depende de la familia en particular dar esa seguridad y estabilidad al joven para poder manejarlo. Es una llamada más de atención a las familias paraguayas para preguntarnos si realmente les prestamos suficiente atención a las necesidades de los jóvenes adolescentes, tan vulnerables y manipulables hoy en día con ideas del consumismo estadounidemse-europeo.
7.
poz ke lastima por pao pero si en verdad lo sintiop y le parecio lo mejor no tienen por ke reprochar la decicion ke ella tomo y poz aunke te hablo desde kolombia pos me parece bn ke en los demas paises del mundo hay gernte ke komprende y cree ke no lo hacemos solo por mostrarnos raros
8.
puta esos que dicen que pao era emo ! jamas fue emo , ! te extraño tanto pao mi hijita :''( todavia no me puedo meter en la cabeza y en el corazon la idea que ya no estas ! me sigo preguntaaando porque hiciste eso ? no encuentro respuesta alguna !
9.
toodoos a la puta pueden dejar de escribiir estupideces pao no era EMO acaso hay que ser emo para hacer cosas como eso ! Paoo todos te extrañan.
10.
y bueno che , en este pais el desemleo la falta de trabajo y la marginacion q sufre mucha gente . hace q los jovenes desorientados especialmente esten en la drogadiccion , el alcoholismo y en este el caso el satanismo

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Riart ratifica que docentes que militen en política serán sancionados

Leer más