• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:12 (04:12 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Adolescente dio somníferos a sus compañeros de escuela

Una menor de 15 años repartió 'caramelitos' a sus compañeros de escuela. Eran nada más y nada menos que somníferos. Quienes consumieron fueron hospitalizados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una travesura que causó pánico se registró este viernes en una institución de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Una joven dio a alumnos de la escuela unos 'caramelitos', según califica el comisario jurisdiccional.

Esto hizo que los alumnos se sintieran mal por lo que debieron ser todos hospitalizados. En el nosocomio se constató que consumieron un medicamente de uso controlado. Los afectados rondan entre 9 a 15 años.

Esto obligó a las autoridades a intervenir. Afortunadamente, todos los involucrados fueron dados de alta rápidamente, tras ingerir la pastilla.

"El Ministerio Público está interviniendo para ver de dónde sacó la adolescente los medicamentos", expresó el jefe policial de la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Que Cartes se pelee solo', responde Marito

Leer más