Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:15 (20:15 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Adolescente de 14 años muere en accidente de tránsito

Una camioneta impactó con gran fuerza contra una moto que salió a su paso. En el biciclo se encontraban dos jóvenes de 14 y 13 años de edad, desafortunadamente uno de ellos falleció en el acto.

Foto: Archivo - Última Hora

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 01.00, un accidente tránsito tuvo lugar sobre la calle Defensores del Chaco y José Asunción Flores de la ciudad de Lambaré. En el hecho una camioneta impactó con gran fuerza contra una motocicleta, en el que viajaban dos jóvenes menores de edad, uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro adolescente fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado y fuera de peligro.

El conductor de la camioneta, identificado como Juan Inocencio Martínez, fue aprehendido y se encuentra a cargo del Ministerio Público, según reporta Última Hora.
 
Según declaraciones de testigos, el biciclo salió al paso de la camioneta, el conductor intentó esquivarlo, pero no logó hacerlo. Ninguna de las dos víctimas tenía puesto cascos protectores, chalecos reflectivos así como ni documentos de identidad ni de la motocicleta.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Funcionarios del BCP tienen millonarios salarios y exigen aumento

Leer más