Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:26 (05:26 GMT)

11 de Julio, 2017 | Nacionales

Adolescente abusado está lúcido y estable

El Director Médico del Hospital del Trauma, Doctor Carlos Báez, reportó la situación del adolescente que llegó con rastros de abuso sexual. Alegó que tiene fracturas en la cabeza, pero se encuentra estable.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según Báez, el menor continúa confundido por sus lesiones. En la tarde de este martes arribó al Hospital del Trauma desde el nosocomio de Caaguazú, luego de ser encontrado lastimado y con rastros de abuso sexual en un cañaveral.

Tras una tomografía, se constató que presenta fracturas en la frente y en la zona lateral izquierda de la cabeza, así como varios hematomas.

"Viendo las heridas, son de tres días de evolución, es decir, fueron provocadas el sábado aproximadamente", expresó para Noticias Paraguay.

Alegó además que no presenta urgencia para intervenirlo quirúrgicamente, sólo es necesario un control constante, así como una contensión psicológica.

El joven está en compañía de una mujer adulta y continuará en el hospital entre un día a dos para seguir siendo inspeccionado por los profesionales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quiindy presenta barrio turístico en la Expo

Leer más