• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 04:35 (07:35 GMT)

21 de Marzo, 2018 | Nacionales

Admiten imputación contra el contralor Enrique García

La imputación que pesa sobre el contralor general de la República fue admitida por la jueza penal de Garantías, Lici Sánchez.

Foto: Archivo - Paraguaycom

La jueza penal de Garantías, Lici Sánchez, admitió la imputación contra el contralor general de la República, Enrique García, quien se encuentra acusado por producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso, durante su gestión como asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción.

 
García fue convocado para el próximo martes 27 de marzo a las 08.30, para la audiencia de imposición de medidas por el conflicto con la empresa española Ivesur, que afecta directamente al municipio capitalino por un perjuicio de USD 3,6 millones.
 
La fiscalía indicó que la presentación de los documentos para responder a esta demanda, no fueron presentadas en tiempo y forma por el entonces Director Jurídico de la Municipalidad de Asunción, Enrique García.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

25 años de marchas: Presentarán nuevo proyecto de reforma agraria

Leer más