Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 13:19 (16:19 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Admiten falencias en la seguridad de obreros en la Nueva Olla

Las obras del estadio del club Cerro Porteño fueron verificadas por una comitiva municipal tras la muerte de un obrero. El director de obras reconoció algunas fallas en cuanto a la seguridad de los trabajadores.

Foto: @LaNuevaOlla360

 

En la mañana de este viernes, el concejal municipal, Elvio Segovia, llegó hasta el estadio General Pablo Rojas, en barrio Obrero, para interiorizarse de las medidas de seguridad para los obreros que trabajan en las obras de remodelación del estadio. 
 
En el lugar se pudo observar a los obreros en plena tarea en algunos casos sin guantes y en otros sin el arnés de seguridad a pesar de encontrarse sobre andamios y a una altura relativamente riesgosa.
 
El arquitecto Alfredo Angulo, director de obras del club Cerro Porteño, admitió que hay fallas en cuanto a la seguridad de los trabajadores contratados por las empresas constructoras, informó el periodista de latele, Jorge Cabral. 
 
Esta verificación se realizó luego de que el pasado lunes 12 de diciembre, un trabajador de 48 años murió electrocutado mientras realizaba sus labores. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú supera récord de producción

Leer más