• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 15:59 (18:59 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Admirable esfuerzo para salir adelante de joven en medio de inundación

Un joven que sufrió secuelas permanentes por un accidente utiliza un triciclo para vender agua y verduras desde el Bañado Sur hasta el Mercado 4. Él, que vive en medio de la inundación, no pide dinero sino trabajo.

Foto: Gentileza

El héroe de la historia es Ignacio Toledo de 25 años. Reside en el Bañado Sur, una zona que está siendo duramente azotada por la crecida del Río Paraguay.

Y sin ganas de mostrar lástima, sino optimismo y ganas de superación, enfrenta la inundación. Ya que está imposibilitado en caminar, sus allegados le construyeron un triciclo para que pueda comerciar sus productos.

Él reconoce que necesida ayuda, pero no monetaria, sino más bien laboral, por lo que pide a la ciudadanía que le realicen ese favor.

Cualquier contacto podés hacerlo a través del (0984) 753 - 836, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Pero esta no fue la única historia que conmueve. Pese a las adversidades que acarrea las inundaciones, una adolescente de 16 años se prepara para competir en Bolivia y en Japón los próximos días.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden a católicos que donen rosarios para retablo de Chiquitunga

Leer más