• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:03 (18:03 GMT)

16 de Octubre, 2020 | Nacionales

¡Adiós moneditas! El 23 de octubre todos con el billetaje electrónico

Desde este 23 de octubre se deberá implementar al 100% el uso de billetaje electrónico en todas las unidades de transporte público. Con este nuevo sistema surgen algunas interrogantes.

 

Captura NPY

 

La obligatoriedad de este nuevo sistema entrará en rigor desde el próximo viernes. Las autoridades de trasportes destacaron la practicidad de la tarjeta, ya que ahorra bastante el tiempo a los conductores de buses, así como también a los pasajeros.

Además destacaron que minimiza la posibilidad de contagios del covid y garantiza un rápido y cómodo acceso de los pasajeros. Las tarjetas a ser utilizadas son Jaha y Más, las que podrán ser adquiridas en cualquier punto de recarga móvil, como así también en locales de pago express y Aquí Pago, como en las góndolas de Stock y Súper 6.

Comentaron que en caso de que el bus presente algún percance durante el trayecto el usuario podrá viajar gratis.

Etiquetas: transporte público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un hombre persiguió y atrapó a asaltante de una embarazada

Leer más