• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 22:16 (01:16 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Adictos se enfrentan a balazos en barrio Caacupemi de Asunción

Vecinos del barrio Caacupemi de Asunción, denuncian que adictos a las drogas se declararon la guerra en la zona, tanto así que en la noche del domingo se enfrentaron a balazos y hasta quemaron parte de una casa.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Vecinos del barrio Caacupemi, en la zona del Bañado Sur de Asunción, denuncian que existe una guerra entre adictos a las drogas en la zona, quienes mantienen en zozobra a toda la comunidad. Es así que en la noche del domingo ocurrió una balacera entre estos grupos, que dejó a varios jóvenes heridos, además quemaron parte de una casa.
 
Los pobladores ya radicaron varias veces la denuncia en la comisaria cercana, pero comentaron que las autoridades nada hacen para detener a los adictos. Temen que en un próximo enfrentamiento alguna persona inocente resulte afectada.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: Adictos, Balazos, bañado sur

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avión de bajo costo despegó con una rueda rota de Luque

Leer más