• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 23:53 (02:53 GMT)

04 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Adictos robaron y quemaron una escuela en Santaní

Presuntos adictos al crack ingresaron a una escuela de Santaní para robar objetos de valor, y no conformes con eso, decidieron quemar un aula. Autoridades de la institución lamentan la millonaria pérdida ocasionada.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la madrugada del lunes, ladrones ingresaron a la escuela “María Benita Arias” de la ciudad de San Estanislao, abriendo un boquete en la muralla y procedieron a robar objetos de valor de varias oficinas de la institución.
 
No conformes con eso, decidieron ingresar a una de las salas de clases, donde funciona el segundo grado, y procedieron a quemar los muebles del lugar. Las llamas consumieron rápidamente todo lo que había en el interior del aula, ocasionando una multimillonaria pérdida a la institución.
 
Para la policía, el hecho sería obra de jóvenes adictos al crack que abundan en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: escuela, queman, Adictos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a dos presuntos sicarios en Capitán Bado

Leer más