• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Julio de 2019, 01:00 (04:00 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Nacionales

Adictos habrían incinerado un vehículo en Barrio Obrero

Un vehículo terminó completamente chamuscado por acción de desconocidos. Otros dos automóviles quedaron afectados. Ocurrió en la madrugada de este miércoles, en Barrio Obrero, Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Afortunadamente, dentro del rodado no había ninguna persona. Aparentemente, fueron adictos quienes provocaron el fuego. De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, solo los bomberos intervinieron en este caso.

Este automóvil estaba abandonado entre la calle Nuestra Señora de la Asunción y 9ª proyectada. Al momento del incendio, las llamas se trasladaron al vehículo trasero cuyo motor quedó inutilizado, mientras que otro móvil que estaba al frente del siniestrado, también resultó afectado.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón domiciliario mantiene en zozobra a vecinos de Loma Pytá

Leer más