Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Adictos amplían comercio del crack reemplazando a la marihuana

La problemática de la adicción se está agravando ya que, según datos de la policía de antinarcóticos, en casi todos los procedimientos se incautan mayores cantidades de crack.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Si bien este problema tiene varias aristas, a las autoridades les preocupa dos aristas en específico. Por un lado el crack que se encuentra en todos lados y los consumidores no discrimina la hora de consumir las dosis.

Esta basura de la cocaína no sólo se vende en las ciudades más importantes del área central o en las zonas urbanas pues las cifras estiman que la demanda se está ramificando a otros lugares.

Según los agentes, el crack reemplazó a la marihuana, y por lo dañino que es auguran que habrán cada vez más personas destruidas por el narcótico.

Por otra parte, hay un incremento de los casos de mujeres que van a la cárcel por microtráfico el cual representa al 80 por ciento de la población de mujeres en las penitenciarías.

Tan grave se torna esta preocupación que las madres, en algunas ocasiones solteras, salen a comercializar estupefacientes con sus bebés en brazos, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras del MOPC paralizadas hace seis meses apeligran a todo un barrio

Leer más