• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:26 (05:26 GMT)

01 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Adicto quema la casa de su abuela

La Policía capturó a un joven que mantenía en zozobra una comunidad de Caraguatay. En la última ocasión quemó la casa de su abuela porque esta no le daba dinero para que compre su droga.

Foto: Gentileza

 

De acuerdo al reporte policial, Cristian David Cabral es el joven adicto que mantenía en zozobra a una comunidad de Caraguatay, departamento de Paraguarí.

Se lo acusa de incendiar la vivienda de su abuela. Aparentemente el motivo fue la negación de la señora de entregarle dinero para que el joven compre bebidas alcohólicas y drogas.

Los vecinos lo encontraron en una actitud descontrolada que la atribuyen al síndrome de abstinencia.

Los agentes de la zona ya conocen a Cabral por sus reiterados actos reprochables. En una ocasión los pobladores lo redujeron para entregarlo ante las autoridades.

Estas personas piden justicia ya que el supuesto adicto lanza amenazas de muerte a los miembros de esa comunidad, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Reinaldo Gayoso.

Etiquetas: abuela, quema, caraguatay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más