• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 06:13 (09:13 GMT)

13 de Mayo, 2019 | Nacionales

Adicto le prendió fuego a su pareja embarazada

Un hombre roció con gasolina y le prendió fuego a su pareja tras una discusión. Afortunadamente, la mujer fue socorrida por vecinos, quienes extinguieron las llamas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según testigos, la víctima identificada como Gabriela Robledo Rivas, no es la primera vez que es agredida por su pareja, Eliseo Aranda, quien esta vez fue más allá y tras una discusión, la roció con combustible y procedió a prenderle fuego. 
 
Los desesperados gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes la socorrieron inmediatamente y lograron extinguir las llamas de su cuerpo. La mujer sufrió quemaduras en el rostro, el brazo y el pecho, además complicándose su cuadro al estar embarazada.
 
Aranda fue detenido por la Policía. El mismo es adicto al crack.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: adicto, quemada, embarazada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente de Pilar se expide tras polémica por sus dichos

Leer más