• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:28 (03:28 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Adicto habría atacado con piedras a mujeres

Mujeres fueron atacadas por un posible consumidor de drogas, que lanzó piedras al automóvil. Afortunadamente las mujeres resultaron ilesas.

 

 

Captura NPY

Tres mujeres fueron atacadas a pedradas en la zona de la terminal, en la noche del jueves. Las  mismas manifestaron que primeramente el hombre comenzó a tacar a una empresa de transporte de larga distancia , posteriormente habría tomado una piedra más grande y arrojó a a la altura de la cara de la conductora, dejando importantes daños al parabrisas.

La conductora del automóvil, expresó que después del acto intentó huir el presunto malvivientre, sin embargo fue atacado a golpes por los taxistas y aledaños, que lograron reducir al hombre. Fue trasladado hasta el Hospital del Trauma donde es asistido.

Etiquetas: zona Terminal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ordenan prisión contra empresario por supuesta deforestación

Leer más