• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 16:54 (19:54 GMT)

15 de Abril, 2019 | Nacionales

Adicto fue mordido por un perro y se vengó apuñalando al dueño

En San Antonio, un hombre que molestó a un perro en la calle y que luego fue mordido por el can, reaccionó contra el dueño propinándole una estocada. La Víctima logró detener a su agresor y lo entregó a la policía.

 

Foto: Ilustrativa
El hecho ocurrió el domingo, en el asentamiento 30 de Julio, de la ciudad de San Antonio, donde un supuesto adicto identificado como Alexis Antonio Meza, de 36 años, molestó a un perro de una casa, acción por el cual el can lo mordió en la pierna.
  
Los dueños al ver la situación, separan al perro pero son amenazados con un machetillo por el sujeto. Tras eso, el dueño de casa identificado Rodrigo Daniel Romero, se defiende y golpea la cabeza a Meza con un termo, quien huye del lugar.
 
Minutos después, el supuesto adicto vuelve con más personas a amedrentar al dueño de casa, propinándole una leve estocada en el abdomen. Romero logró detener a su agresor y lo entregó a la Policía, quedando detenido en la comisaría 24 Central.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: adicto, perro, Apuñalado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más